Con escenarios cada vez más volátiles y complejos, las empresas necesitan dotarse de herramientas inteligentes, que les ofrezcan información veraz y exacta para la toma de decisión.
Mejorar la competitividad implica ofrecer a nuestros clientes, mejores soluciones y productos, a precios más competitivos, preservando nuestros márgenes.
Vivimos en un entorno de mercados volátiles y competitivos, procesos más complejos, costes creciendo, precios y/o costos objetivo, clientes con mayores demandas, mercados regulados, presión por resultados,...
Nuestra aproximación al problema siempre es analítica. Nuestra experiencia nos ha enseñado que las decisiones tienen que estar fundamentada. Por eso nuestro método es estructurado y analítico:
Nuestros proyectos son desarrollados solo por perfiles senior, con experiencia y formación en varias disciplinas. Solo nuestros socios consultores dirigen proyectos lo que da garantía de calidad y atención personalizada.
Nuestros compañeros en Gran Bretaña, llevaron a cabo un interesante trabajo sobre gestión presupuestaria. Entrevistaron a más de 123 compañías. Les dejamos aquí algunas conclusiones (el trabajo fue dirigido por nuestro compañero Brian Plowman):